KM0 Corporate University

 

Km0 Corporate University nace de la necesidad de ajustar los programas académicos universitarios a las necesidades reales de reclutamiento y formación de las empresas, creando una plataforma que permite que los empleadores participen directamente en el diseño e impartición de los programas académicos, y convirtiendo el aula en punto de encuentro y centro de reclutamiento de sus futuros cuadros.

La Universidad Corporativa Km0 es la primera y única institución de este tipo en España, abierta a todas las empresas y estudiantes, y poniendo en primer plano siempre en valor a las personas por encima de cualquier otra consideración.

Creemos firmemente en el liderazgo de servicio y en la mentalidad y organización corporativa y multidisciplinar de los equipos de trabajo como respuesta a un entorno cada vez más competitivo tanto en el ámbito laboral como en el empresarial.

Somos docentes, mentores y consultores, y nuestra misión es la de dar una respuesta eficaz a la tradicional desconexión entre la universidad y la empresa, algo que ha truncado ya demasiados sueños y vocaciones. Nuestra escuela quiere ofrecer a todos los estudiantes universitarios y profesionales una verdadera oportunidad para comenzar desde cero una nueva etapa en su vida laboral.

Actualmente disponemos de un centro de formación propio en Madrid, oficinas en Miami y estamos actualmente preparando la apertura de unas nuevas oficinas en Shangai.

El sistema de Universidad Corporativa de Km0 se complementa con un método de enseñanza propio, plenamente didáctico pero también asimilativo y entretenido para el alumno, con unos estándares de calidad internacionales importados de instituciones de renombre como las Universidades de Harvard, Berkeley, Cambridge y el MiIT.

En la actualidad, Km0 dispone de una oferta docente de más de 200 acciones formativas en distintas áreas de conocimiento que atienden a la creciente demanda de formación de calidad de empresas y profesionales, es miembro institucional de la Fundación Universitaria Internacional, es empresa colaboradora de la Universidad Rey Juan Carlos de Madrid y dispone de presencia internacional en Coral Springs, Miami, USA. Actualmente ha comenzado a exportar su modelo corporate a países como China, Colombia, Chile, Bolivia, Ecuador, Alemania, Reino Unido, Italia y Francia, haciendo bueno el eslógan de su Escuela Internacional de Idiomas, que reza: “The World is Flat“.

través de nuestros Másters y formaciones superiores, asumimos nuestra labor de canalizar con diligencia, todos los años de experiencia de nuestros docentesy especialistas para que nuestros alumnos puedan obtener una experiencia formativa íntegra, basada en la filosofía “Ducere est Servire”  para así poder liderar sus retos profesionales, y ser capaces de escalar cualquier meta que se propongan.

Así mismo, nos orgullecemos de poder ofrecer una plataforma de formación Online perfectamente confeccionado para guiar al alumno durante todo el recorrido de su proceso. Confiamos en seguir creciendo con la misma ilusión de siempre y aportando a nuestros alumnos calidad formativa para su desarrollo profesional.

 

Calidad, compromiso, y liderazgo son las bases de Km0 Corporate University