GPM Broker

 

Gestión de Patrimonios Mobiliarios A.V. S.A. conocida como GPM, es una entidad independiente fundada en 1987 especializada en intermediación y gestión de activos financieros. Es la segunda sociedad de valores más antigua de España y líder nacional en intermediación y gestión de carteras.

GPM Agencia de Valores está regulada por la Comisión Nacional del Mercado de Valores (CNMV) con el número de registro 105. Asimismo, es Miembro de la Bolsa de Madrid, de la Bolsa de Barcelona y del Mercado Alternativo Bursátil (MAB).

 

 

GPM es el partner principal de Máster en Análisis Financiero y Research y ha participado activamente en el diseño del programa, la metodología y los contenidos de la mayoría de sus módulos, contando también con la colaboración de varios de sus clientes, Brokers independientes y empresas asociadas.

Dentro del acuerdo de partnership con Km0 y la Universidad Rey Juan Carlos, GPM gestionará, además las prácticas de los estudiantes, tanto en sus propias oficinas, como en las de sus principales colaboradores y clientes.